Pizarro se va a Roma a entrenar y se queja: “Estoy asumiendo el famoso pago de Chile”

El volante dejó un poco más claro su futuro y reclamó por el castigo mediático que está pasando tras dejar botado a Wanderers por problemas con la dirigencia.

David Pizarro dejó un poquito más claro su futuro futbolístico y el propio volante ratificó que se va a Italia a entrenar y que volverá recién en enero a ver si es que puede sumarse a algún equipo en Chile.

“Ahora voy a descansar muy bien y tendré un par de meses en Roma que me voy a entrenar con los mejores, así que en enero vamos a ver qué pasa y ya venir con un ritmo de entrenamiento importante” , explicó a Radio Bío Bío.

El propio volante remarcó que agradece que varios clubes lo hayan escuchado y que le habría resultado muy complejo jugar con otra camiseta que no fuera la de Wanderers. Igualmente se quejó de las pocas oportunidades que tuvo.

“Si, hablamos y estoy agradecido de que me hayan buscado, pero tengo que ser muy consecuente con lo que he dicho y al menos por este semestre prefiero no jugar en Chile, cosa que no hice en Wanderers. Yo hoy estoy asumiendo el famoso pago de Chile”, remarcó.

Además comentó el poco aprecio que tiene por parte de los hinchas, que luego de su regreso a Wanderers revivió la molestia que tuvo durante muchos años en su contra.

“No soy rencoroso pero son situaciones que te hacen muy mal al alma. El hincha seguramente no sabe de razones, al hincha le gusta y quiere que el día domingo el equipo gane, el resto, le importa muy poco. Yo tengo otra idea de lo que es el fútbol profesional y lo que quiero para Santiago Wanderers que es de manera completa con lo que se refiere a un gran equipo”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda