MENU

Paren todo: Inter de Milán piensa reunir a Alexis Sánchez y Gary Medel en el fútbol italiano

La Gazzetta dello Sport asegura que el Niño Maravilla es una de las tres alternativas para cubrir la probable partida de Mauro Icardi. El problema, eso sí, es el alto ingreso que tiene el ariete de Arsenal, fuera de los límites del cuadro lombardo.

El calciomercato sigue dando novedades para los jugadores chilenos. Y ahora es Alexis Sánchez el que vuelve a las portadas de los diarios italianos, por un supuesto interés del Inter de Milán en sus servicios. Así lo asegura la edición de hoy de la Gazzetta dello Sport, que lanza el delantero de Arsenal como alternativa para el equipo de Gary Medel .

Según el tradicional diario deportivo de páginas rosadas, Mauro Icardi para dejar el cuadro lombardo e irse al Napoli, donde reemplazará a Gonzalo Higuaín. En ese escenario, el elenco que ahora dirige Frank de Boer saldrá a la caza de un delantero y ya tiene tres candidatos para reemplazar al argentino.

"Inter ha sondeado el mercado europeo para ver si encuentra un sustituto a la altura. Primero fue al PSG por Edinson Cavani, luego al Borussia Dortmund por Pierre-Emerick Aubameyang y al final al Arsenal por Alexis Sánchez. El problema que tiene el chileno está vinculado con su sueldo, fuera de los límites de la sociedad (Inter)" revela esta mañana La Gazzetta .

De tal manera que la operación parece improbable, aunque ayer la prensa inglesa comentó que Arsenal "temía" una fuga del chileno, quien no había llegado a acuerdo para renovar su contrato con los Gunners y podría aceptar una mejor oferta de otros clubes europeos.

A menos de un mes del cierre del mercado en el Viejo Continente, no todo está dicho.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia