Paraguay cobrará tres veces más a hinchas chilenos que por la entrada más cara en el Defensores del Chaco

La Asociación Paraguaya de Fútbol confirmó los precios para los tickets de la próxima fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

La Asociación Paraguaya de Fútbol confirmó los precios para las entradas del duelo de la Albiroja ante Chile por la sétima fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018. El partido se jugará el próximo 1 de septiembre.

Los precios, que son cinco veces más baratos que los que cobra la ANFP, también muestran una clara diferencia de lo que le cobrarán a los hinchas chilenos que asistirán al duelo en el Defensores del Chaco, quienes tendrán que pagar tres veces lo que cobran en el VIP del estadio de Asunción.

La tribuna para visitantes tendrá un costo por entrada de 600mil guaraníes, algo así como 70mil pesos chilenos, mientras que el VIP Albirroja –la más cara para hinchas locales- es de 200mil guaraníes, algo así como 23mil pesos, las Preferencias B, C, D 150mil guaraníes y Preferencias A 100mil guaraníes.

En tanto las entradas más baratas son las Plateas Altas con un costo de 70mil guaraníes unos 8.200 pesos y las graderías a 30mil guaraníes unos 3.500 pesos.

Además de la diferencia astronómica con los precios que cobra la ANFP para los duelos contra Chile –las más baratas son de 11mil y 44mil pesos y las más caras de 242 mil y 126mil pesos, también existe diferencia en el precio a los visitantes.

La Roja ante Bolivia cobrará el precio menor a los visitantes en Galería Magallanes: 11mil pesos, siendo el único sector del estadio que será más barato en nuestro país que en Paraguay.

RedGol recomienda

RedGol recomienda