MENU

[Fotos] Palestino derrotó a Everton en los descuentos y el Sausalito canta "Tapia ya se va"

Leonardo Valencia fue la gran figura de los visitantes y logró recobrar la ventaja conseguida en el primer tiempo sobre el final, ante un rival que sigue con conocer la victoria.

Everton sigue sin ganar en el Apertura y Palestino volvió al triunfo tras vencer por 2-1 en el epílogo a los Ruleteros, por el cierre de la quinta fecha del Torneo Nacional en el Estadio Sausalito .

La visita se puso en ventaja a los 31’ por intermedio de Leonardo Valencia. Pese a las dudas mostradas en cancha, Everton pudo igualar en el complemento gracias al penal de Maxi Ceratto (62’) .

El empate tampoco gustaba en las tribunas y los hinchas viñamarinos volcaron su canticos contra el director técnico de Everton, Héctor Tapia .

Para peor, cuando ya se jugaban los descuentos Valencia volvió a aparecer para sacar un zapatazo desde fuera del área que tomó una comba y se coló por sobre Eduardo Lobos para decretar el triunfo tetracolor (91') .

Además, Everton debió lamentar la expulsión por roja directa del mediocampista Diego Rojas a los 50 minutos.

Con la victoria, los árabes treparon a la sexta posición con 7 puntos, mientras que Everton se mantiene como subcolista con 3 unidades, superando sólo a Audax Italiano.

Tras el parón por la fecha FIFA, Everton volverá a la cancha como visita contra Universidad Católica por la sexta fecha del Clausura. Palestino será local contra Santiago Wanderers.

Foto: Agencia UNO

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda