Pablo Guede no quedó satisfecho: “Hay que ajustar cosas, el partido se debió definir antes”

El DT de Colo Colo valoró los tres puntos conseguidos, más que la forma en cómo jugaron en la victoria ante Audax Italiano.

Contento estaba Pablo Guede tras su primer triunfo al mando de Colo Colo. “Lo que te queda de este partido es el triunfo, los tres puntos, es importante ganar en esta cancha que no es nada, nada, nada fácil ante un rival con mucha jerarquía. Me gustó la forma de atacar y defender en el primer tiempo, pero pasa que cuando expulsan a uno ese equipo hace mejor las cosas y el otro no tan bien. Hay que ajustar cosas, pero el partido se debió definir antes”, analizó el DT luego del 0-2 sobre Audax Italiano.

Además, puntualizó que “por momentos la tuvimos en un lugar del campo que no nos convenía. Pero hubo pasajes en el segundo tiempo que la llevamos al cuarto que queríamos”.  Sobre la salida de Octavio Rivero, explicó: “Quería recuperar la caída, la segunda pelota. Ante los pelotazos de ellos sólo teníamos a Esteban (Paredes), Pajarito (Valdés) ya llegaba tarde y con Claudio (Baeza) recuperamos ahí en esa zona de ataque”.

Finalmente, fue enfático: "No podemos quedarnos con la sensación de la última jugada (el mano a mano de Daúd Gazale). Llegó bien igual uno de los centrales (Barroso). Me voy a quedar con lo positivo, que generamos un montón de opciones de gol. El otro día metimos uno y hoy metimos dos, eso hay que mejorarlo. En el primer gol había cuatro camisetas blancas para empujar la pelota. Eso lo trabajamos y con eso me quedo, con el rendimiento del grupo”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia