MENU

Pablo Guede no encuentra la fórmula : “No puede ser que nos metan dos goles por partido, no sé que explicación dar”

El DT de los albos aseguró que tener 4 puntos de 15 es muy malo para el equipo y además dijo que hicieron bien las cosas en el primer tiempo.

El DT Pablo Guede se mostró golpeado tras la tercera derrota de Colo Colo en el Monumental esta vez frente al puntero Deportes Iquique y aseguró que no encuentra los motivos que tienen al Cacique sin ganar y con sólo cuatro puntos.

El técnico dijo sobre el encuentro de los albos que "en los 90 ellos hicieron su juego, nos llegaron dos mano a mano y un penal en el segundo tiempo, no supimos abrir la lata. Te puede pasar en uno o dos partidos, pero que nos cueste tanto convertirle al contrario con uno menos...No sé qué explicación dar”.

"En el primer tiempo presionamos, jugamos en campo de ellos, no quedamos mal parados nunca, hicimos situaciones de gol, generamos por las bandas. Entonces no sé si es problema del mensaje. Cuatro puntos sobre 15 es muy malo, no malo, es muy malo para este equipo. En el juego hemos ido evolucionando en parcelas, no en lo que requiere un grupo. No sé si involucionamos, pero no evolucionamos en conjunto” , aseguró el DT.

Sobre su trabajo en el Cacique dijo que " no he sido capaz de darle una impronta al equipo. No le he dado solidez defensiva y tenemos pocos goles a favor. Esa es la autocrítica que me hago . Sabemos que estamos mal. Ésta no es la cantidad de puntos que queríamos tener pero no queda más que trabajar más y mejor y no cometer los errores que estamos cometiendo y empezar a tener aciertos. Ya, nos pueden meter dos goles, pero no puede ser que no metamos gol .”

"No pensábamos este resultado, pero es lo que hay, lo que nos tocó. Hay que pasar rápido la página y entrenar desde el lunes para dar vuelta esta situación . No sé si hay que pedir perdón, pero si hay que hacerlo lo hago sin ningún problema. La gente tiene todo el derecho a putear lo que quiera. Lo que alentaron, el apoyo que le dio a los jugadores es para sacarse el sombrero. Yo los felicitaría. Me llena de orgullo la hinchada que tenemos, es espectacular” , finalizó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda