MENU

O'Higgins y la U de Conce debutan hoy en la Copa Sudamericana: revisa horarios y formaciones tentativas

El cuadro del Campanil recibe a Bolívar, dirigido por Beñat San José; mientras que los rancagüinos visitarán a Montevideo Wanderers, en los encuentros de ida de la primera fase del certamen continental.

Después del accidentado debut de Universidad Católica por la Copa Sudamericana, con derrota en su visita a Real Potosí de Bolivia (3-1); hoy será el turno de otros dos representantes chilenos. Universidad de Concepción , que recibirá a Bolívar de La Paz desde las 18:00 horas en Collao; y O'Higgins , que viajó a Uruguay para medirse con Montevideo Wanderers desde las 20:00 horas.

Tanto Ronald Fuentes como Cristián Arán, técnicos del Campanil y del Capo, no han especificado los onces que alinearán esta noche. Sin embargo, ambos apostarían por esquemas ofensivos, con cuatro hombres encargados de funciones ofensivas, con el anhelo de dar el primer golpe en la competencia continental.

Los rancagüinos, que vienen de igualar in extremis con Universidad Católica en El Teniente, no contarán desde el inicio con los dos goleadores que tiene en el Torneo de Apertura, Pedro Muñoz y Pablo Calandria. Por su parte, la U de Conce tendrá a un viejo conocido al frente: el ex entrenador de Antofagasta, Beñat San José.

"Será nuestro primer partido oficial de la temporada en Concepción. Ellos tienen un gran equipo, el técnico (Ronald Fuentes) es fantástico y que conoce muy bien a los jugadores. Es un club de identidad, por lo tanto, tenemos mucho respeto por el rival", dijo el español a cargo de Bolívar.

Fotos: Agencia Uno

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol explica el nuevo mundial con 48 clubes