Oficial: Manchester United anuncia la llegada de Paul Pogba desde la Juventus, en el traspaso más caro de la historia

El cuadro más importante de la Premier League anunció en un breve comunicado que el mediocampista francés "ha conseguido el permiso para hacerse los exámenes médicos en orden a finiquitar su transferencia" desde Italia.

Aunque aún no se oficializan los montos implicados -se habla de 120 millones de euros- Manchester United oficializó la transferencia más cara de la historia del fútbl mundial. Se trata de la llegada de Paul Pogba a los Red Devils, noticia que se confirmó con el anuncio de que el francés se realizará los exámenes médicos.

En un breve comunicado de prensa, el cuadro inglés anunció que "Paul Pogba ha obtenido permiso para realizarse los exámenes médicos en orden a finiquitar su transferencia desde la Juvenrus a Manchester United". El procedimiento se desarrollará en el Complejo de Entrenamiento AON, propiedad del club.

De esta manera, el franco-guineano de 23 años se convertirá en el traspaso más costoso de la historia, superando los 100 millones de euros que pagó Real Madrid por Gareth Bale a Tottenham, hace dos temporadas. Lo increíble fue que el mismo Manchester United había vendido al jugador a la Vecchia Signora en 2012, por 3,5 millones de euros.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia