MENU

Nómina de la Roja: Los 13 que quedaron fuera de la Selección para las Eliminatorias

El DT campeón Juan Antonio Pizzi entregó la lista de los cracks que sí estarán ante Paraguay y Bolivia, pero son varios de los nombres ilustres que no pudieron ingresar. 

La Selección Chilena entregó la nómina de los jugadores del extranjero que estarán en los duelos ante Paraguay y Bolivia por las Eliminatorias y se repiten prácticamente todos los que estuvieron en la Copa América Centenario.

Sin embargo, de la lista que fue a EEUU hay un par que no asistirá a esta nómina. Mark González y Pedro Pablo Hernández no fueron llamados, ambos por estar saliendo de sus respectivas lesiones y porque necesitan mayor tiempo de adaptación.

Sin embargo, tampoco están en la nómina varios ilustres que pasaron en el último tiempo y otros que quizás tuvieron la oportunidad de ser llamados. Miiko Albornoz, nuevamente, quedó afuera y su historia en la Roja se terminó casi definitivamente.

Pese a que tuvo un gran inicio en su campaña en México Diego Valdés no fue considerado, mismo escenario que Manuel Iturra. Tampoco están los goleadores del Dínamo de Zagreb Junior Fernandes y Ángelo Henríquez, como tampoco los volantes Bryan Rabello y Carlos Carmona. El jugador del Atalanta sigue en su puesta a punto tras la larga lesión que lo sacó de toda la temporada anterior.

Cabe recordar que los duelos de Chile ante Paraguay y Bolivia serán el 1 y el 6 de septiembre.

Foto: Agencia Uno

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda