MENU

Nicolás Castillo y la eliminación de Universidad Católica: "Esto pone más lindo el torneo nacional"

El goleador del último campeonato miró el vaso medio lleno. Aunque calificó como "un rotundo fracaso" la salida del cuadro cruzado de la Copa Sudamericana, avisó que "esto sigue y el domingo viene una final".

Nicolás Castillo fue de los pocos jugadores que se animó a declarar después de la eliminación de Universidad Católica de la Copa Sudamericana , anoche después del 1-1 ante Real Potosí en San Carlos de Apoquindo. El delantero cruzado optó por asumir "el rotundo fracaso" y enfocarse en el Torneo de Apertura, que tiene a Wanderers como próximo desafio.

"Fue un rotundo fracaso, pero esto sigue, el domingo viene una final. Fracasamos, fue una derrota muy fuerte para nosotros, pero esto sigue. Los rivales se nos meten atrás y es difícil, no veo otra explicación. Esto hay que tratar de sacarlo adelante. Es muy fuerte no poder ganar o darle una alegría a la gente, que llenó el estadio. Pero el domingo hay una buena revancha", aseguró el seleccionado nacional.

Castillo también tuvo palabras de apoyo para Cristián Álvarez por su error ("se juega la vida en cada pelota, tuvo una mala pasada por un bote") y el entrenador Mario Salas ("las pifias son injustas. Hace dos meses estábamos celebrando un campeonato"), pero su frase más destacada estuvo orientada a la competencia local y la eliminación de tres de los cuatro representantes chilenos en la Copa Sudamericana.

"Esto pone más lindo el torneo, que están todos peleando y vamos a ir con todo. Esperamos cortar la diferencia, estamos a cuatro puntos y estamos todos ahí", subrayó el goleador.

Fotos: Agencia Uno

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda