“Mucha plata, poco huevo”, hinchas de Everton llegaron enojados a presionar al plantel

Luego del increíble empate del cuadro de Tito Tapia ante la U. de Concepción, una infinidad de fanáticos arribaron al Centro Deportivo del club en Reñaca Alto para apretar a los jugadores.

Una decena de hinchas de Everton llegó a presionar al plantel profesional de jugadores que mantiene el pésimo rendimiento en el Torneo de Apertura. Todo estalló luego de igualar increíblemente frente a U. de Concepción luego de ir ganando 2-0.

Según confirmaron en El Mercurio de Valparaíso, una decena de hinchas llegaron al Centro Deportivo de Everton en Reñaca Alto para exigir una mejora sustancial del rendimiento y la actitud de varios de los miembros del equipo de Héctor Tapia.

Incluso rayaron una de las paredes del recinto con la dura frase “Mucha plata, poco huevo”, en clara alusión a la compra del club por parte del grupo mexicano Pachuca. El presidente de Everton, el mexicano Pedro Cedillo, dijo que no aceptarán las críticas y que sólo fue algo aislado.

“Nuestra postura frente a los hechos de violencia es clara. No aceptamos este tipo de prácticas en nuestra institución. Nosotros no aceptamos este tipo de actitudes, ni menos contra nuestros jugadores”, tiró el dirigente.

Uno de los dirigentes que habló sobre la presión sufrida por parte de los hinchas fue Cristián Suárez, quien comentó que saben que están pasando un mal momento pero mantienen las ganas de sacar adelante el paupérrimo rendimiento de Everton en su regreso.

“Como jugadores estamos dolidos por la situación, pero sabiendo que tenemos un lindo partido a la vuelta de la esquina y donde será importante el apoyo de toda la gente” , tiró.

Everton sólo ha sumado dos puntos en tres fechas, anotando cuatro goles y recibiendo seis. Perdió ante Iquique y empató frente a San Luis de local y la U. de Conce luego de ir ganando 2-0 hasta el minuto 70.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda