MENU

Mourinho le plantó cara a Wenger y Klopp por criticarle el precio que pagarán por Pogba

El DT del United trató de poco éticos a los entrenadores del Arsenal y el Liverpool, que reclamaron ante la inminente llegada del crack francés al Old Trafford. Serían 120 millones de euros, por lejos la venta más alta de la historia del fútbol.

José Mourinho reclamo en contra de Jurgen Klopp y Arsene Wenger, debido a las críticas de ambos técnicos por el histórico fichaje de Paul Pogba por parte del Manchester United en 120 millones de euros.

El DT del Arsenal de Alexis dijo que pagar 120 millones de euros hace que el mundo esté “completamente loco”, mientras que Klopp remarcó que no entiende que el fútbol se maneje de esa forma y que si el mercado se toma de esta manera el deporte “no es mi trabajo nunca más”.

Esto llegó a los ojos y oídos de Mourinho que no se guardó nada y tiró directamente que ambos técnicos son poco éticos y que no tienen por qué meterse en su equipo.

“Ya escuché a dos de mis colegas de otros clubes de la Premier League y confieso que no me gustó. No es ético. Cuando otros lo hace nadie dice nada, no hablo sobre los otros, ellos pueden hacer lo que quieran” , comentó.

Además remarcó que él no hace lo mismo y que prefiere no meterse en otros equipos, por lo que no acepta que ocurra en su equipo.

“No me gusta hablar sobre otros clubes o jugadores de otro club, otros técnicos lo hacen y hablan sobre mi club o mis jugadores. Soy muy pragmático en esto. Lo único que importa es qué pasa en mi casa y no con mis vecinos”, agregó.

El fichaje de Pogba será confirmado la próxima semana y sólo están esperando que el crack termine sus vacaciones. Mourinho defendió contratar a quienes quieran y remarcó que no compran muchos, sino que buenos.

“Nosotros tomamos decisiones. Traemos cuatros jugadores, no 10, quienes están en el nivel del Manchester United y son realmente importante para el plantel. Los otros, es su problema y pueden hacer lo que quieren “, cerró.

Foto: Getty Images

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda