MENU

Miiko Albornoz fue nominado de última hora a la Selección Chilena para Eliminatorias

El lateral, mediante confirmación de su club, se sumará al equipo nacional para los duelos ante Paraguay y Bolivia. Lesiones de Aránguiz y de Jara apuraron la decisión.

Miiko Albornoz fue nuevamente nominado a la Selección Chilena y será parte del equipo en los duelos ante Paraguay el 1 de septiembre y Bolivia el 6 del próximo mes por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Pese a que el lateral no había sido incluido en la primera nómina que entregó la Roja, debido a las lesiones de Charles Aránguiz y Gonzalo Jara, Juan Antonio Pizzi debió convocar a otro jugador de urgencia.

Esto fue confirmado por el propio club de Miiko, el Hannover, quien lo felicitó por twitter de su llamado a la Roja. El lateral no estaba en la Selección Chilena desde las eliminatorias de marzo, para luego ausentarse de la Copa América Centenario.

La nómina de jugadores del medio local será entregada una vez termine la fecha el domingo 28 de agosto, para comenzar el propio lunes 29 los trabajos de la Selección Chilena en Juan Pinto Durán.

Foto: Agencia Uno

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda