MENU
Resultados En Vivo

[Mensajes] Pablo Pozo hizo pedazos a Jorge Osorio por su arbitraje en el partido de la U-Antofagasta

El ex juez dijo derechamente que su actual colega es mal árbitro y que pese a que nadie comentará debido al juego de los azules, se debe destacar su actuación.

El ex árbitro FIFA, Pablo Pozo, fue muy duro con su colega Jorge Osorio, que hoy dirigió el duelo entre la U y Antofagasta en el Estadio Nacional. Según el ex presidente de la comisión de árbitros de la ANFP, Osorio es derechamente mal árbitro.

Esto se enmarca en la guerra interna que tiene el propio Pozo con la actual generación de árbitros, una vez fuera despedido de la comisión y fuera reemplazado por Enrique Osses.

“Todos hablarán del mal resultado de la U, matarán al DT, y analizaran el empate, pero Osorio sigue sin entender y definitivamente es mal árbitro”.

“Yo evaluó el arbitraje técnicamente, hoy se buscan atletas y árbitros que sepan y apliquen las reglas, él no lo hace, sólo maneja los partidos”.

“Muchas veces el árbitro no tiene nada que ver con el resultado, no por eso debemos perder de vista que debe cumplir con las reglas de juego” , tiró Pozo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda