Mauricio Isla está listo en el Cagliari. "Tiene un acuerdo con nosotros", revela su presidente

El timonel del cuadro sardo, Tommaso Giulini, reveló que ya alcanzó un arreglo económico para incorporar al lateral bicampeón de América, y que solo resta el visto bueno de la Juventus para su confirmación.

El presidente de Cagliari, Tommaso Giulini, anunció que Mauricio Isla ya tiene arreglo económico para incorporarse al cuadro de la isla de Córcega a partir de la próxima temporada. En declaraciones a L'Unione Sarda , el timonel del campeón de la última Serie B confirmó que solo resta el acuerdo con la Juventus para oficializar la llegada del Huaso.

"Queda solo una posición que cubrir, que es la del lateral derecho. Los objetivos son Davide Calabria (Milan) y Mauricio Isla, no hay por qué ocultarlo. El chileno tiene un acuerdo con nosotros y ahora tiene que resolver la Juventus. (Al director deportivo) Stefano Capuzucca le gusta Calabria y haremos todo lo posible para ir por él si no se consigue el acuerdo con la Juventus", aseguró el timonel sardo.

Isla tendrá un contrato por tres temporadas con una renta anual superior al millón de euros. Mañana se espera un nuevo encuentro entre Cagliari y los representantes del chileno, para resolver los últimos detalles de la operación.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo