MENU

Matías Fernández podría irse a Rusia en parte de pago por un refuerzo para la Fiorentina

El mediocampista chileno aparece como una opción del Zenit eslavo para la próxima temporada, como parte de la operación que pretende el regreso del zaguero Domenico Criscito al calcio.

Novedades desde la Fiorentina. Matías Fernández podría convertirse en moneda de cambio para el cuadro viola, que pretende el retorno del defensor Domenico Criscito al fútbol italiano. El zaguero, en los registros de Zenit de San Petersburgo, tiene un valor de mercado superior a los seis millones de euros.

Según reportó el periodista de Mediaset Niccolo Ceccarini, la intención de la escuadra de Paulo Sosa es reforzar su retaguardia con el defensor y tricampeón de la liga rusa, con antecedentes en la Juventus y Genoa. Como parte de pago aparece la opción de Fernández, quien no está en los planes del entrenador portugués.

Fernández llegó a Fiorentina en la temporada 2012-2013 y tiene contrato vigente hasta el fin de la temporada 2017-2018, de tal manera que el cuadro viola solo tiene este mercado para negociar su partida con la opción de sacar una ganancia.

En la última campaña, el chileno sumó 27 partidos, un gol y cinco asistencias.

Fotos: Agencia Uno

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda