Martín Palermo y el triunfo: “No le dimos espacio a Colo Colo, fuimos un equipo ordenado”

Unión Española le aguó el estreno al Cacique en el Torneo Nacional gracias a un juego poco vistoso, pero eficiente. El entrenador trasandino valoró el sacrificio de su plantel.

El DT de Unión Española, Martín Palermo, se declaró muy satisfecho con lo realizado por su equipo ante Colo Colo como visitante por el estreno del Apertura, robándole tres puntos al Cacique en la Ruca.

Estoy muy contento por los jugadores. El triunfo se basó mucho desde el esfuerzo y el trabajo. Unión Española se caracteriza por el sacrificio día a día, es lo que hemos hecho en los casi 50 días que llevamos a cargo ”, sostuvo.

Por otro lado, reconoció que el planteamiento de los hispanos no fue el más ejemplar para el espectáculo, pero sí era necesario para contrarrestar las virtudes del rival.

Fuimos un equipo ordenado. Más allá de buscar un partido a la contra, no le dimos espacio a Colo Colo. Cuando tuvimos oportunidades las aprovechamos, y con nuestro planteamiento que hicimos pudimos haber hecho otro gol ”, expuso.

Agregó que “ obviamente hay que proponer otras cosas. No es que Unión Española se verá en todos los partidos de esta misma forma. Trataremos de tener otra presencia en el campo donde intentaremos dominar y jugar con la pelota ”.

Por último sentenció que “ nosotros estuvimos concentrados en todas las líneas. Sería injusto decir que el triunfo fue por el arquero o los delanteros. Creo que todos funcionaron concentrados como equipo y eso marcó la diferencia ”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

RedGol recomienda