Martín Palermo recordó cuando compartió camarín con Medel en Boca Juniors: "Era bastante matón"

Initialize ads

El técnico de Unión Española, además reveló qué le dijo Marclo Bielsa cuando se perdió tres penales seguidos con la selección argentina.

Martín Palermo, DT de Unión Española, recordó algunas de sus mejores anécdotas en su época como futbolista.

En diálogo con Radio ADN, se acordó cuando coincidió con Gary Medel en Boca Juniors durante 2010: "Lo disfrutamos poco porque estuvo seis meses. Su carácter iba con el hincha de Boca. Era de perfil bajo, pero con un carácter que por chiquito que se lo veía, era bastante matón y quería ir al frente en todo".

"Se necesita en los equipos gente que empuje, líderes positivos. Si tenía que ir al cruce, iba sin miedo", agregó.

Además, el ex delantero se atrevió a hablar de uno de los episodios más tristes de su carrera. Ocurrió en 1999 cuando falló tres penales en un partido de Copa América frente a Colombia.

"Al otro día, Marcelo hacía las reuniones postpartido, se hacían análisis y funcionamiento del equipo con algunas imágenes. Cuando finalizó la charla, me pidió hablar con él. Su visión hizo ver que yo había sido egoísta, por encima del grupo", reveló Palermo.

Y explicó: "Lo mejor hubiese sido que otro jugador pateara el penal, pero yo le dije que asumí la responsabilidad porque no vi ninguna indicación que cambiara mi opinión".

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia