MENU

Mario Salas y otro empate de la UC: “Hicimos un buen partido, da mucha rabia”

El técnico se mostró conforme a pesar de solo igualar con O’Higgins. El DT aseguró que la expulsión de Buonanotte los perjudicó.

Mario Salas aseguró estar conforme con el resultado a pesar de solo empatar 1-1 con O’Higgins de Rancagua por la segunda fecha del Torneo de Apertura.

El DT se mostró tranquilo y declaró “debemos seguir mejorando, lamentablemente ocurrió lo del último minuto, a cualquiera le molesta lo del empate que viene de una pelota detenida, da mucha rabia” .

"O’Higgins marca bien, se crearon oportunidades por pelotas que recuperaron y salieron rápido", aseguró el Comandante sobre el equipo rival.

Del juego de la UC  y de los pocos minutos en cancha que pasó Buonanotte declaró que “nuestro gol llegó cuando ellos se cansaron, logramos más posesión y presencia, la expulsión de Diego nos perjudicó, no podemos seguir dando esta licencia de jugar con uno menos ”.

"Viene un desafío grande. Esperamos enfrentar a Real Potosí de una mejor forma", cerró el Comandante sobre el encuentro de la próxima semana en el inicio de la Copa Sudamericana.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda