MENU

Mario Salas: "No importa lo que digan, voy a seguir con la misma idea"

El técnico Mario Salas volvió a echarse la culpa por la derrota de la UC, pero aseguró que continuará con estilo en las próximas fechas.

El cuestionado Mario Salas se mostró decepcionado por sumar el sexto partido sin ganar con Universidad Católica, luego de caer por 2-1 ante Santiago Wanderers en San Carlos de Apoquindo.

"No fue un buen partido, me da la impresión de que nos está costando mucho marcar, nos llegan poco y nos hacen goles. Hemos caído en las mismas situaciones de juego de los últimos partidos y yo soy el responsable", afirmó Mario Salas respecto de la derrota ante los caturros.

Sobre las posibilidades de la UC en el Apertura, señaló: "Se nos complica mucho, quedamos a siete puntos del puntero y no queda otra cosa que seguir adelante. Nuestros objetivos se ven muy lejanos, pero acá tenemos que estar todos juntos para tirar el carro hacia adelante".

En cuanto a las críticas del público, expresó: "No me afecta lo que digan, voy a seguir con mis convicciones. Vamos a seguir con la misma idea".

Finalmente, consultado por la cantidad de cambios que hace partido a partido, respondió: "A mí me importa mucho lo que pasa de lunes a viernes y según eso tomo las decisiones. Eso no es nuevo, siempre lo he hecho".

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol explica el nuevo mundial con 48 clubes