MENU

Mario Salas dejó fuera de la convocatoria a Enzo Kalinski para la revancha de la UC ante Real Potosí

El entrenador de Universidad Católica dio a conocer los 18 convocados para intentar revertir el 3-1 de la ida sin el refuerzo argentino, quien se suma a las bajas de Juan Carlos Espinoza, Mirosevic, Cordero y Gutiérrez.

Universidad Católica se mide este miércoles a las 21:00 horas contra Real Potosí de Bolivia en San Carlos de Apoquindo por la revancha de la primera ronda de la Copa Sudamericana con la obligación de revertir la derrota por 3-1 de la ida.

Desde Cruzados dieron a conocer la lista de 18 jugadores conformada por Mario Salas, destacando entre los ausentes Enzo Kalinski.

Los convocados del DT son Cristián Álvarez, Diego Buonanotte, Christian Bravo, Jaime Carreño, Nicolás Castillo, Franco Costanzo, Carlos Espinoza, César Fuentes, José Pedro Fuenzalida, Sebastián Jaime, Stefano Magnasco, Guillermo Maripán, Ricardo Noir, Germán Lanaro, David Llanos, Carlos Lobos, Alfonso Parot y Christopher Toselli .

Se ausentan de la citación Juan Carlos Espinoza, debido a la lesión sufrida en el último partido ante Palestino; Milovan Mirosevic, quien continúa con su proceso de recuperación; Fernando Cordero y Roberto Gutiérrez, ambos por un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda ”, informó la UC en su sitio oficial.

De esta forma, Mario Salas prescindirá de Enzo Kalinski por decisión técnica, luego que el refuerzo argentino de la Católica fuera titular frente a Cobresal, O’Higgins, Real Potosí y Palestino.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia