Mario Salas con el clásico en el bolsillo: “El triunfo ante la U nos mantiene en la carrera por el título”

La UC consiguió sus primeros tres puntos del Torneo Nacional a costa de los azules y el DT rescató el desempeño de su equipo, feliz por dejar atrás tres empates y una derrota en el Apertura.

Universidad Católica goleó por 0-3 a la U en el clásico y aleja en parte las críticas al rescatar su primera victoria en cinco partidos que van del Apertura. Tras el duelo, Mario Salas se mostró feliz y tranquilo, argumentando que aún debe ajustar los engranajes cruzados.

Hoy día fuimos muy eficientes y convertimos nuestras oportunidades en goles. Se hicieron cosas bastante buenas, sobre todo en el primer tiempo. En este partido, fuimos el equipo que queríamos ser ”, manifestó el DT tras el triunfo.

Agregó que “ lo que se había hecho antes no era tan malo y lo que se hizo hoy tampoco fue espectacular. Hay que mantener el equilibrio. Ganamos tres puntos que son importantes ante Universidad de Chile, que venía bien, y por sobre todo que nos sigue manteniendo en la carrera por el título ”.

Sentenció que “ todo salió bien en el primer tiempo, en el segundo nos dedicamos a contener, sabiendo que ellos se iban a venir encima. Además, rescato que aprovechamos muy bien las pelotas detenidas ”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia