Luis Enrique responde con patochada por la situación de Claudio Bravo y luego censura una segunda pregunta sobre el chileno

El técnico de Barcelona mostró su peor cara cuando fue consultado por la actualidad del arquero chileno, quien se espera que parta a Manchester City después del partido de mañana con el Betis. "No lo sé, dímelo tú", fue lo único que dijo.

Las ruedas de prensa de Luis Enrique son una retahíla de respuestas monocordes y molestas. Pero al consultársele por Claudio Bravo, el técnico catalán sacó lo peor de su repertorio. Fueron dos preguntas: una que contestó con cinco palabras y la segunda, que ni siquiera se dio el trabajo de replicar.

¿Va a ser mañana el último partido de Claudio Bravo con el Barca? preguntó una reportera al entrenador y la respuesta fue como nada. "No lo sé. Dímelo tú". Y al cierre de la conferencia, una nueva consulta sobre Bravo fue censurada por los jefedes de comunicaciones del club.

"¿Por qué cuesta tanto admitir públicamente que Bravo se puede ir", dijo un periodista. Luis Enrique guardó silencio y luego la jefatura de prensa interrumpió para decir que "la pregunta está contestada previamente y el equipo está citado mañana a las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva". Un lamentable incidente que habla de la enroscada situación que acompaña los últimos días del capitán de la Roja como azulgrana.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia