MENU
Resultados En Vivo

Los chilenos del Dinamo y seis grandes campeones de Europa enfrentan desde hoy la PreChampions más complicada

La última etapa de clasificación a la fase de grupos del certamen continental tiene entre sus postulantes a Ajax, Manchester City, Porto, Roma, Villarreal y Mónaco. Se juega desde hoy a las 15:45 horas.

Una durísima PreChampions deberán superar varios grandes del continente antes de inscribir su nombre en la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones. Manchester City, con Pep Guardiola, Ajax, Porto, Roma, Villarreal y Mónaco tendrán que dar un paso más para llegar a la cita máxima de clubes en Europa.

"Nuestro primer objetivo será marcar goles", avisó Guardiola de cara a su debut oficial con el City, en casa del Steaua Bucarest de Rumania. Por su parte, Ajax deberá superar la marca histórica de cuatro derrotas ante clubes rusos para zafar del Rostov.

Los chilenos destacan en un solo bando. Junior Fernandes pretende mantener su racha goleadora cuando reciba a Salzburgo de Austria con presencia de Ángelo Henríquez entre los citados. El cuadro croata pretende repetir su sorpresiva clasificación del año pasado.

Los diez clasificados de estaa instancia se ratificarán la próxima semana, y el sorteo de la fase de grupos está programado para el jueves 25.

Fotos: Agencia Uno

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda