Lorenzo Reyes se ilusiona con el despertar de la U y “esperamos que la UC clasifique en Copa Sudamericana”

En el CDA se mentalizan para intenatar seguir por la senda del triunfo tras la victoria ante San Luis la fecha pasada. Además, el mediocampista de Universidad de Chile dejó las rivalidades de lado y quiere ver a La Franja y Palestino en segunda ronda del torneo continental.

El mediocampista de Universidad de Chile, Lorenzo Reyes, se mostró ilusionado por el triunfo de los azules ante San Luis, resultado que esperan repetir este sábado como locales ante Universidad de Concepción por la cuarta fecha del Apertura.

Es raro que en un equipo como la U no gane en dos fechas seguidas. Nosotros pensamos en ganar este partido, y ganar el siguiente. Pensamos cada partido como si fuera una final. Creo que contra San Luis lo demostramos, y esperamos repetirlo contra Universidad de Concepción ”, dijo Reyes a radio Cooperativa.

Agregó que “ tenemos muchas cosas por mejorar todavía. Ganando el equipo va agarrando cada vez más confianza y todavía falta que nos soltemos más dentro de la cancha ”.

Por otro lado, se refirió a la nueva oportunidad que tendrá Nelson Espinoza en el arco del Chuncho, debido a que Johnny Herrera sigue lesionado.

Siempre es importante tener a nuestros referentes en la cancha, pero Espinoza lo hizo bien contra San Luis, y en los dos goles que le hicieron no tuvo responsabilidad. Estuvo a la altura y espero que siga así. Nos da toda la tranquilidad del mundo ", expuso.

Para cerrar, el volante de los azules lamentó la eliminación del Campanil y O’Higgins de forma tempranera en la Copa Sudamericana, esperando que la Católica y Palestino puedan seguir en carrera.

" Es una pena que hayan quedado eliminados Universidad de Concepción y O’Higgins. Esperamos que Católica pase a la segunda fase por el bien del fútbol chileno. Tenemos que ser más competitivos y saber que afuera es una competencia totalmente diferente, muy fuerte, y todos tenemos que prepararnos para eso ”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia