Lorenzetti y los millones gastados: “No le pesa a este plantel, la presión la tenemos por estar en la U”

El volante de la U habló tras la derrota ante Wanderers en Valparaíso y comentó su suplencia. Remarcó qué les faltó en el Clausura.

Gustavo Lorenzetti habló tras la derrota de la U ante Wanderers y asumió que su equipo tiene una enorme presión por ser el cuadro que más ha invertido en el torneo de Clausura. Sin embargo dijo que no le pesa estar en el club que más ha gastado y que es uno de los que peor se ha visto en todo el año.

“No le pesa a este plantel, la presión la tenemos con la camiseta tan grande como la U. Es cierto que hay un plantel prácticamente nuevo, los que llegaron saben de qué se trata la U. El camino se abrirá si conseguimos un triunfo. Eso nos ayudará en la confianza y en lo anímico, el equipo entrenó con ganas de revertir el partido con Wanderers”, comentó.

El propio Lorenzetti recordó el Torneo de Apertura y dijo que la derrota contra River de Uruguay fue lo que marcó la debacle en el equipo, que casi lo manda al descenso tras un paupérrimo registro de tres victorias en 15 fechas.

“Tuvimos un gran partido con O’Higgins, tal vez fue nuestro techo haber jugado tan bien ese partido. Después fuimos a Quillota e hicimos un buen partido. Luego vino lo de Copa Libertadores que fue un mazazo, nunca nos pudimos levantar tras haber quedado eliminado con River de Uruguay y perdimos el rumbo” , explicó.

El propio volante también asumió su suplencia y dijo que mientras tenga oportunidad de jugar, intentará ayudar al equipo con su granito de arena.

“Con total tranquilidad, sumando desde el lugar que me toca, tratando de ayudar al compañero que le toca jugar. Todos tiramos para el mismo lado, el bien del equipo es el bien de todos. Esperando mi oportunidad y cuando me toque tratar de hacerlo lo mejor posible”, remarcó.

En tanto dijo que habló con Beccacece y que quedó claro el tema de su suplencia y que pese a no tener tantas oportunidades, siendo uno de los más experimentados y viendo desde afuera el pésimo rendimiento azul, siempre intentará ayudar como sea a la U.

“Con Seba tengo un diálogo muy fluido, es una persona que respeto mucho porque sé la clase de trabajador que es. Lo hablé con él, lo dije que iba a sumar donde me tocara. Mi personalidad es querer lo mejor para el grupo” , cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda