Locura: The Sun asegura que Inter de Milán pagaría 80 millones de euros por Alexis Sánchez

El diario inglés reveló que Frank de Boer quiere aprovechar la alta inversión de los nuevos controladores chinos del cuadro lombardo, para que el tocopillano desembarque en el Giuseppe Meazza.

Nunca se habló de una oferta así por un futbolista chileno. El diario inglés The Sun asegura que Inter de Milán está dispuesto a pagar 80 millones de euros por el pase de Alexis Sánchez , aprovechando que Arsenal ve con buenos ojos la incorporación de Mauro Icardi, goleador del cuadro lombardo.

"Según los reportes, el nuevo técnico de Inter, Frank de Boer, le comentó a los nuevos dirigentes del elenco interista que desea utilizar el dinero de las nuevos inversionistas -de origen chino- para llevar a Sánchez a San Siro durante el verano", asegura el tabloide británico .

Incluso, la operación podría tener otros actores. Es el caso de Icardi, quien sería un objetivo de los londinenses -que solo han incorporado a Granit Xhaka- después del fracaso en la contratación de Alexandre Lacazette y Shkodran Mustafi.

Alexis Sánchez ya cumplió dos años en el cuadro londinense y las conversaciones para la renovación de su contrato, que expira en 2018, están estancadas. De todas formas, el DT de Arsenal, Arsene Wenger, aseguró que éstas se reanudarán al término del mercado. Siempre que Alexis no se vaya antes.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda