MENU

Leonardo Valencia elogia a Nico Córdova: “La clave ante Libertad fue venir a buscar pese a ser visitas”

El mediocampista de Palestino se mostró feliz por el triunfo y la clasificación en Copa Sudamericana, valorando la convicción del DT para mantener el planteamiento en Asunción.

Leonardo Valencia fue gran figura de Palestino ante Libertad por la revancha de la primera ronda de la Copa Sudamericana en Asunción. El mediocampista marcó el segundo gol de los árabes y asistió a Diego Torres en el tercero.

Fue un partido muy difícil, en el primer tiempo sufrimos un poco, pero estamos conscientes de lo que hacemos y gracias a Dios nos llevamos un triunfo a Santiago ”, dijo el volante tras el duelo.

Asimismo, elogió el trabajo y convicciones de Nicolás Córdova, luego que el joven director técnico nacional no saliera a cuidar el 1-0 conseguido en la ida y se jugara las cartas para mantener la idea de juego.

La clave fue hacer el planteamiento que siempre hacemos, de venir a buscar aunque sea de visita y creo que nos dio resultado. Nos vamos felices con el triunfo ”, manifestó.

Sentenció que “ nunca pensamos sacar tanta diferencia, aunque sabíamos que íbamos a conseguir el objetivo que queríamos ”.

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda