MENU

La UC recupera a una de sus figuras para el clásico y Toselli afirma: "Asumimos la presión de ganar"

Cristopher Toselli reconoció que la UC está pasando por un mal momento y que el duelo de este sábado es vital. Además, le dio su respaldo a Mario Salas.

Cristopher Toselli habló ante los micrófonos sobre el momento que vive la UC, luego de acumular seis partidos sin ganar, y respecto del nuevo desafío: el clásico universitario de este sábado a las 12:00 horas.

"Es el mejor rival para volver al triunfo, meternos en la pelea por el campeonato. Para sentirnos bien. No estamos pasando por un buen momento, pero sabemos que todo lo que ha pasado ha sido por detalles. Veo bien al equipo. Hemos tenido problemas de concentración y definición. El nivel colectivo e individual no es el mejor. Estamos trabajando con la mayor seriedad", afirmó el arquero.

Luego, añadió: "Asumimos la presión de ganar. En un clásico es para los dos. Sabemos que es un partido vital... Sabemos que es complicado. Somos conscientes de que necesitamos ganar. Este es el mejor momento para enfrentar a la U. Solo estamos pensando en ganar. Cualquier otra cosa hay que analizarla después del sábado".

Finalmente, se refirió al cuestionado técnico Mario Salas: "Mario Salas es el líder de este equipo. Trabaja igual en la derrota y la victoria. Hay análisis que hemos hecho, pero estamos trabajando de buena manera... No veo al equipo inseguro ni sin confianza. Son detalles los que han marcado los resultados.  Veo a Mario convencido y nosotros estamos a muerte con su metodología".

En tanto, en la UC confirmaron que el delantero Ricardo Noir se recuperó de su lesión y podría ser de la partida frente a Universidad de Chile.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia