MENU
Resultados En Vivo

La U ya agotó las más de 40mil entradas para el clásico y sólo quedan disponibles las de la UC

A menos de un día del clásico universitario, Azul Azul ya vendió todos los tickets que estaban a disposición de sus hinchas. Los de Católica no han podido conseguir acabar con las cerca de 2500 que tienen. 

La Universidad de Chile consiguió vender absolutamente todas las entradas disponibles para el Clásico Universitario y aseguró un lleno completo del Estadio Nacional con más de 41mil hinchas azules en las tribunas.

La venta de entradas para hinchas de la U fue muy rápida y ya el martes –primer día- se habían agotado las galerías sur, luego se terminaron Andes y galería norte, hasta que hoy las tribunas marquesinas se terminaron.

Esto asegura que la U mantenga la asistencia altísima al igual que con la U. de Concepción, aunque difiere muchísimo con la asistencia que tendrá la UC en el Nacional dado el mal momento que vive el equipo de Mario Salas.

La Católica tenía disponibles 2250 entradas de la 44mil en total, pero a pocas horas del inicio del clásico aún hay entradas disponibles tanto en la galería visitante y en pacífico lateral norte.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda