La U buscará su revancha ante la UC en Concepción por la Supercopa, que ya tiene programación

Finalmente el duelo por el torneo entre el campeón de la Copa Chile y el monarca del Apertura será en Collao el próximo 15 de septiembre.

La final de la Supercopa se jugará en el Estadio Municipal de Concepción el próximo 15 de septiembre desde las 21:00hrs, entre la Universidad de Chile y la Católica.

El duelo tenía programación inicial del 17 de julio en el Estadio Nacional. Sin embargo la UC reclamó por haberse designado el recinto donde la U hace regularmente de local y obligó a la ANFP a postergar por casi dos meses el partido.

Ahora el duelo será el 15 de septiembre en Collao y tendrá un aforo total de 27 mil espectadores, quedando el estadio disponible en un 50% para cada hinchada. Las entradas se venderán en Puntoticket y la ANFP informará oportunamente más detalles.

La Municipalidad de Concepción ratificó que realizará las medicaciones de seguridad pertinentes para que no existan problemas con ambas hinchadas a la entrada y salida del estadio.

Cabe recordar que la U clasificó a la Supercopa por ganar la Copa Chile 2015 y la Católica por ser el campeón del Clausura 2016.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia