La tierna visita del “Pijecito” a Temuco: Con libros, camisetas, tortas y una bebida desaparecida

Un pequeño niño hincha del cuadro del Matador Salas se robó el corazón del plantel tras el triunfo en el Monumental. Lo invitaron a celebrar el cumpleaños en el centro de entrenamiento.

El plantel de Deportes Temuco vivió una tierna jornada luego de la visita de un pequeño hincha del club, Javier Linares de seis años, que se hizo “famoso” mientras celebraba uno de los tantos de su equipo ante Colo Colo en el Monumental.

El “Pijecito” apareció en una foto del reportero Juan Gabriel Soto festejando con todo el primer gol de Temuco en el Monumental ante Colo Colo y un empresario lo buscó para darle la camiseta de algún miembro del plantel. El niño eligió la del golero José Luis Gamonal que lo invitó a conocerlo junto al plantel.

El famoso Pijecito llegó a conocer a sus ídolos y con mucho cariño saludó a los miembros del plantel y hasta contó el especial cumpleaños que vivió: “Me regalaron un libro, dos camisetas, lápices, una torta y una bebida, que no sé a dónde me la dejaron… me gustó todo”, explicó a El Austral de Temuco.

El arquero José Luis Gamonal contó lo lindo de la experiencia y explicó que el niño se veía tan bien festejando el gol de su equipo, que decidieron encontrarse con él.

“Vimos la imagen y se ve muy bonita la cara de alegría del niño. Nos conmovió y por eso lo invitamos para que viniera con nosotros justo en el día de su cumpleaños”, comentó Meme Gamonal.

Foto: Juan Gabriel Soto

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda