MENU
Resultados En Vivo

La serie de resultados que podrían dejar mágicamente a la U de Beccacece puntera antes del clásico

Los azules juegan ante el golpeado U. de Conce en la próxima fecha y aprovechando el alza tras el triunfo frente a San Luis, incluso podrían llegar primeros a enfrentar a la UC en la subsiguiente fecha.

Universidad de Chile sigue su camino lleno de incertidumbre bajo el mando de Sebastián Beccacece y tras el triunfo frente a San Luis volvió la tranquilidad al CDA. Incluso el apetito de los azules se abrió y si se dan algunos resultados podrían quedar primeros tras esta fecha y llegar líderes al Clásico Universitario.

La U juega ante la U. de Conce su cuarto partido el próximo sábado 20, mientras que la siguiente semana recibirá a la UC en el Clásico Universitario, partido que si se dan las cosas y si, principalmente, vencen al Campanil por una ventaja importante.

La U marcha 7° con 4 puntos con +1 de diferencia, mismo parámetro de Huachipato que está sexto. O’Higgins está quinto con cinco, Temuco cuarto con seis y tres líderes con siete: Unión Española, Iquique y Wanderers.

Si consideramos que los líderes tienen duelos complejos como visitantes, se podría dar que los de Beccacece se encaramen en la parte alta: Unión visitará a Everton, Iquique a Cobresal y Wanderers a Católica.

En tanto los que superan por poco a la U no la tienen nada fácil: Huachipato recibirá a Colo Colo y O’Higgins será local ante Temuco, por lo que pensar en el primer milagro de Beccacece no es descabellado.

Sin embargo, y considerando la irregularidad eterna del equipo de Beccacece en lo que va de temporada –sólo ha ganado cuatro de 20 partidos-, la U podría quedar muy abajo y ser superado por siete equipos y quedar derechamente entre los colistas absolutos.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda