El confuso caso de Martín Cáceres: no encuentra club luego de que se destapara una presunta relación con menor de edad

En Italia salió a la luz pública el caso policial de Martín Cáceres quien por estos días se encuentra buscando club para continuar su carrera.

El internacional uruguayo, Martín Cáceres, fue supuestamente fotografiado con una adolescente de 17 años en 2014 y las imágenes fueron usadas para extorsionar a la Juventus vía mail.

La policía italiana añadió esta investigación a un caso aún mayor que concierne a una mafia entre un grupo de hinchas de la Juventus.

Los eventos tomaron lugar en 2014 cuando un hombre se dirigió a una tienda oficial de la Juventus, pero fue detenido por los guardias del local por su actitud agresiva. El hombre alegaba que uno de los jugadores del equipo estaba teniendo relaciones con su hija menor de edad.

Días después, Cáceres fue consultado por la dirigencia de la Juve, pero el uruguayo lo negó todo.

Hace algunos días, una amiga de la menor de edad intentó vender las fotos a una agencia de comunicaciones por 20 mil euros, pero la transación finalmente no se llevó a cabo.

Este caso, que se destapó públicamente ayer en Italia complica al defensa uruguayo, quien no tiene club, luego de permanecer 8 años en la Juventus. Hasta ahora sólo la Roma y el Napoli han mostrado algún interés.

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia