MENU
Resultados En Vivo

La Liga anuncia castigos a equipos que no llenen su estadio en España

La organización del torneo exigirá a todos los equipos que presenten ante la televisión tribunas con un 75% de ocupación o caerá multa económica.

La Liga de España anunció que multará a los equipos que no sean capaces de llenar, por lo menos, en un 75% la tribuna que aparece en la principal cámara de transmisión televisiva, como forma de mejorar el espectáculo.

La medida exigirá que todos los clubes tengan en la tribuna frente a la cámara del partido, algo así como la Tribuna Andes en el Estadio Nacional, tenga una ocupación respetable y superior al 75%. Incluso si hay un 50% de asientos vacíos, el castigo monetario será el doble.

“La ocupación del estadio es parte de la percepción audiovisual del partido. En una óptima retransmisión televisiva el estadio deberá apreciarse lleno” , explicó el reglamento según PasiónFútbol.

La multa que caería sobre los equipos tiene algunas excepciones, como cuando ocurran hechos climáticos que mermen la asistencia, como la nieve, lluvias o bajas temperaturas.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda