La imagen que apretó el corazón cruzado: marginados, lesionados e históricos celebran el 3-0 con Nico Castillo

La imagen posterior al gol de Nicolás Castillo muestra a jugadores de todos los "bandos" de la UC en el festejo junto al goleador y fue la más aplaudida en las redes sociales.

Los clásicos no se ganan todos los días y menos con tres goles en 45 minutos. Por eso, los hinchas de Universidad Católica siguen celebrando la victoria sobre Universidad de Chile y un registro gráfico llenó de orgullo a los fanáticos de la franja.

Se trata de la imagen de la celebración del tercer gol de la UC, obra de Nicolás Castillo, en la que queda de manifiesto la "unión" del equipo, como reflexionaron los forofos en las redes sociales. En la fotografía, el goleador va en busca del abrazo de todos los marginados del equipo por lesiones o decisiones técnicas de Mario Salas.

En primera línea van Castillo y Jaime Carreño, quien se quedó abajo de la citación del Comandante. Más atrás aparece el lesionado Roberto Gutiérrez y Christian Bravo, otro fuera de los convocados. Y el cuadro lo cierran dos lastimados más, el argentino Franco Costanzo y el ícono cruzado, Milovan Mirosevic.

En otras imágenes aparece en la escena Fernando Cordero. Y como si fuera poco, se les suma el ex campeón cruzado en 1961 Jorge Sullivan, quien ahora las oficia como coordinador del plantel. Una imagen que, esta vez sí, ahorra mayores comentarios.

Fotos: Twitter y Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia