La formación tentativa de Colo Colo para recibir a Iquique con gran interrogante en la defensa

El Cacique espera dejar atrás el irregular arranque en el Apertura y necesita sumar tres puntos en casa para salir de la medianía de la tabla. La lesión de Barroso en la zaga complica a Guede para enfrentar al líder del Torneo Nacional.

Colo Colo enfrentará este viernes a Deportes Iquique abriendo la quinta fecha del Apertura 2016 en el Estadio Monumental a las 19:00 horas. En el Cacique pesan las lesiones, especialmente las de Justo Villar y Julio Barroso .

El arquero paraguayo sufrió una molestia en la cicatriz de su desgarro en el isquitibial de la pierna derecha, mientras que el defensor está complicado por una inflamación en el tendón de Aquiles.

Así, Pablo Guede dispondrá de Paulo Garcés en la portería, aunque todavía no tiene decidido al reemplazante en la zona central del bloque posterior . En las líneas posteriores el once aparece un poco más claro.

El posible equipo titular del Cacique para recibir a Iquique está integrado por Paulo Garcés; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Claudio Baeza (Válber Huerta) y Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Gonzalo Fierro, Jaime Valdés y Martín Rodríguez; Esteban Paredes y Octavio Rivero .

Otra posibilidad es que Fierro baje a ocupar su plaza natural como carrilero por la derecha para darle espacio a Ramón Fernández en el mediocampo.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia