MENU

La AFA se reunió con Caruso Lombardi y definió una terna de candidatos a la banca de la selección argentina

El presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, anunció que en las próximas horas se decidirá cuál de los tres técnicos dirigirá a la albiceleste.

Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, dio a conocer una lista de tres candidatos para reemplazar a Gerardo Martino en la banca de la selección argentina.

"El nombre ya lo tengo, pero voy a consultar con algunos directivos, y si están de acuerdo lo podría anunciar hoy. No puedo decir las características del DT elegido, pero el nombre ya está", adelantó Pérez.

El técnico de Argentina saldrá de Edgardo Bauza, Ramón Díaz y Miguel Ángel Russo y el elegido será anunciado probablemente hoy.

En tanto, Armando Pérez, reconoció que se reunió hoy con Ricardo Caruso Lombardi: "Si fuera técnico me gustaría que me escucharan si creo que puedo ser yo el técnico".

El mismo Caruso reconoció: "Fue una reunión positiva, la más importante de mi vida. Armando me escuchó. Me dijo algo muy real. Yo soy dirigente, sé de fútbol, pero no soy DT. Y yo soy clarito para hablar".

Luego, agregó en su particular estilo: "Salvo Simeone, con el resto estoy en la misma línea. La gente me pide por la calle, soy el técnico del pueblo".

Y remató: "La adrenalina que me provoca esta situación... No pude dormir. A las 5 estaba arriba. Yo estuve con jugadores muy pesados enfrente. ¿Cómo no me voy a animar a dirigir a Messi?".

De todas formas, en la prensa trasandina aseguran que al histriónico entrenador le ofrecieron hacerse cargo de otras funciones en la selección argentina.

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda