Justo Villar no estará ante Iquique y espera que Paulo Garcés sea nominado a la selección chilena

Pablo Guede prefirió cuidar al meta y no lo incluyó en la convocatoria para la quinta fecha del Apertura, pensando en que además al paraguayo se le vienen los duelos clasificatorios con el representativo guaraní.

El arquero de Colo Colo, Justo Villar, se encuentra en la etapa final de su recuperación tras sufrir una recaída de su desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y no estará con los albos en el duelo de este viernes ante Deportes Iquique.

Además, el portero está en duda para los duelos por clasificatorias de Paraguay ante Chile el 1 de septiembre y el 6 del mismo mes contra Uruguay. Villar no se apura.

No sé si llego a los partidos. Pasó el otro día, en que pensamos que estaba bien y volví a sentir la dolencia. Lo más probable es que me vaya a Paraguay para jugar el segundo partido ”, dijo a radio ADN.

También abordó la nueva metodología de Pablo Guede en la banca del Cacique, asegurando que le demanda un enfoque distinto por la idea ofensiva del DT.

La diferencia es que ahora tengo que jugar un poco más adelantado, tengo que estar más atento a los pelotazos largos, que es a lo que quedamos expuestos por la presión que tratamos de someter. Con el Coto también jugaba harto con el pie ”, expuso.

Por último, tuvo palabras para su compañero en el arco albo: “ ojalá que Paulo (Garcés) esté entre los nominados de la selección chilena. Ha demostrado su calidad ”, finalizó.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda