Jugadores de Palestino festinan como wanderinos tras el triunfo sobre Everton y a Tito Tapia se le vino la noche

Revisa la sabrosa trastienda del duelo que cerró laa quinta fecha con el triunfo a domicilio de los árabes en Viña del Mar. Leo Valencia y Ezequiel Luna festinaron con el clásico rival de los ruleteros.

El triunfo de Palestino sobre Everton, gracias a dos buenos goles de Leonardo Valencia, fue motivo de burlas por parte de dos jugadores del plantel árabe, el mismo Leo y el zaguero Ezequiel Luna. Ambos ex futbolistas de Santiago Wanderers subieron una foto a Twitter con el habitual gesto de los caturros (la W con los dedos) para coronar la noche.

Y los ánimos no andaban bien en Viñña del Mar. "Tito ya se va" gritaban los fanáticos ruleteros que tuvieron que ser desalojados del estadio Sausalito cuando fueron a protestar al camarín oro y cielo tras la derrota. El cuadro de Héctor Tapia suma tres empates y dos derrotas en cinco fechas y comparte el último lugar con Audax Italiano.

Pese a las críticas, el ex técnico de Colo Colo fue respaldado por sus jugadores. "Ojalá los hinchas nos tengan paciencia, porque me molesta que nos vengan solo a pifiar. No creo que sea una crisis, pero tenemos que mejorar", reflexionó el golero Eduardo Lobos.

Everton enfrentará en la sexta fecha del Torneo de Apertura a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, el próximo 9 de septiembre.

Fotos: Twitter de Ezequiel Luna y Fútbol Quinta

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia