MENU

Juan Gonzalo Lorca firma en la U de Bolivia y suma su cuarto club en el extranjero

El ex mundialista juvenil chileno será presentado como la nueva incorporación de Universitario de Sucre para la próxima temporada. El jugador se encontraba sin club, después de su paso por Deportes Antofagasta.

Después de mucho batallar, Juan Gonzalo Lorca finalmente encontró equipo para la próxima temporada. El ex mundialista juvenil en 2005 será presentado como flamante refuerzo de Universitario de Sucre, tercero en el último Torneo de Apertura de Bolivia. "Estoy libre, vengo a firmar contrato", anunció el ariete formado en Colo Colo.

De esta manera, Lorca sumará el cuarto país en su bitácora del exterior. Antes había vestido la camiseta del Vitesse de Holanda, Boulogne de Francia y Deportivo Quito, además de siete equipos en el fútbol chileno. En su último paso, por Antofagasta, registró nueve partidos y dos goles.

"Me gusta mucho rematar de lejos, jugar al pie, soy zurdo, me engancho bastante, me gusta terminar las jugadas", dijo Lorca, quien se sumará a otro ex animador de las canchas nacionales en la U de Bolivia, como es el argentino Aníbal Domeneghini.

Fotos:

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda