MENU
Resultados En Vivo

Jorge Pellicer renuncia a Audax por Youtube y se convierte en la primera víctima del Torneo de Apertura

Initialize ads

El estratega audino solo suma un triunfo en cinco partidos del certamen y venía de flojas campañas anteriores con el cuadro itálico. "En el fútbol, las cosas se cortan por la cabeza", explicó en una sentida reflexión.

A través de un video en la cuenta de Youtube oficial del club, Jorge Pellicer anunció su partida de Audax Italiano, cuadro que conduce técnicamente desde 2014. Se trata del primer entrenador que deja su cargo en el Torneo de Apertura, luego de un pobre inicio que lo tiene colista, con un triunfo en cinco partidos.

"Solo quiero agradecer a la directiva del club que confió en mí, que me dio la posibilidad de conducir los destinos técnicos por un poco más de dos años. Esta tercera etapa es completamente insatsfactoria en sus inicios. Es una decisión dolorosa, pero el fútbol a veces entrega estos momentos difíciles", explicó el estratega.

Según Pellicer, "en estos momentos no estábamos siendo capaces de hacerlo (tener un buen rendimiento). En el fútbol, las cosas se cortan por la cabeza, por los líderes. Esto puede ser un refresco para que jugadores y el nuevo cuerpo técnico puedan darle mejores resultados a Audax Italiano".

Por su parte, el gerente del cuadro itálico, Lorenzo Antillo, puntualizó que la medida fue consensuada. "Hemos decidido que la situación laboral que tenemos hoy se termine. Quiero destacar la grandeza de Jorge de pensar en el bien común más que en el bien personal y haber tomado en conjunto esta decisión que es dolorosa", aclaró.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda