Jordi Alba ya se olvidó de Claudio Bravo: "Ter Stegen es el mejor portero del mundo con los pies"

El alemán tuvo un dubitativo debut en la Liga española y el lateral izquierdo salió a prestarle ropa inmediatamente. Además, comentó que "es buenísimo parando y tenemos portero para muchos años".

Al parecer dentro del Barcelona poco querían a Claudio Bravo, porque varios de los jugadores ya lo olvidaron. Uno de ellos es Jordi Alba que confesó que Marc André Ter-Stegen es mucho mejor con el balón en los pies.

"Ter Stegen es el mejor portero del mundo con los pies, ya me gustaría que todos los porteros fueran como él", mencionó el lateral izquierdo tras la victoria por 1-0 ante Athletic.

Triunfo que no fue fácil para el Barca y que dejó muchas dudas en el meta alemán, que falló un par de veces con los pies. De igual forma, Alba complementó sus dichos afirmandó que "es buenísimo parando y tenemos portero para muchos años".

Con esto queda claro que el capitán de la selección chilena no era tan aceptado por la plantilla del Barca que poco a poco va mostrando su favoritismo por el germano. Menos mal ya se fue el bicampeón de América.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo