MENU

Johnny Herrera se lesiona y la U visitará a San Luis con un arquero de 20 años

Otra mala noticia para Sebastián Beccacece. Los azules perdieron por lesión a su golero y capitán, el suplente no está recuperado de una dolencia y el técnico deberá recurrir a los juveniles para el trascendental duelo en Quillota.

Las malas noticias nunca llegan solas. Y así como Sebastián Beccacece ha sido duramente cuestionado por el arranque que ha tenido esta temporada, con una derrota ante Wanderers y un empate con Antofagasta, ahora Universidad de Chile deberá lamentar además la ausencia de su arquero y capitán, Johnny Herrera .

Según informó La Tercera, el golero universitario sufrió un esguince medial de rodilla grado II, por lo que no estará en la visita del próximo sábado a San Luis en Quillota. Además podría perderse una fecha más, ante Universidad de Concepción, y estar recién disponible en el encuentro de la quinta fecha contra Universidad Católica.

El problema aumenta porque el golero suplente, Fernando de Paul, también se recupera de una cirugía por rotura de meniscos en la rodilla izquierda y le quedan al menos dos semanas de baja. De esta manera, en la visita a la Quinta región el titular debiera ser Nelson Espinoza (20 años) y su alternativa, un golero proveniente de las juveniles.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda