Johnny Herrera no jugará el clásico ante Universidad Católica tras realizarse exámenes médicos

Nelson Espinoza deberá cuidar los postes de la U ante La Franja luego que el cuerpo médico estableciera que el capitán de los azules no está recuperado de su esguince y esperan darlo de alta el lunes.

Pese a que Johnny Herrera había manifestado públicamente su intención de jugar el clásico universitario entre la U y la Católica por la quinta fecha del Apertura este sábado, el arquero de los azules no será alternativa de Sebastián Beccacece en los laicos.

Este jueves el meta se sometió a exámenes médicos que despejaron las dudas y el Herrera todavía no está en condiciones de regresar a las canchas por el esguince sufrido hace casi dos semanas contra Antofagasta.

En lugar de Herrera ingresará probablemente el joven Nelson Espinoza, quien ya reemplazó a su experimentado colega ante San Luis y Universidad de Concepción.

El cuerpo médico de Universidad de Chile contempla dar de alta al arquero el lunes, lo que abre la posibilidad que Juan Antonio Pizzi lo considere para el plantel de la selección chilena que enfrentará a Paraguay y Bolivia por clasificatorias a comienzos de septiembre.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol y el fallo del TAS