Johnny Herrera firmó nuevo contrato con la U, jugará hasta los 37 y se abre a jugar en otro club

El capitán y emblema de Universidad de Chile aceptó el vínculo hasta finales del 2018 con Azul Azul, abriendo con fuerza la puerta al retiro en otro equipo.

Johnny Herrera firmó una extensión de contrato y tendrá vínculo hasta diciembre del 2018 con la Universidad de Chile, oferta de Azul Azul que terminó por aceptar el capitán de la U.

El símbolo de la U tenía contrato vigente hasta mediados del 2017 y acordó aumentar tres semestres más su vínculo con Azul Azul. Sin embargo, el golero no quedó para nada conforme y hasta avisó que se retirará en otro club.

El golero quedó muy molesto luego de entender que el ofrecimiento de Carlos Heller de dejarlo por siempre y ofrecerle un contrato vitalicio en diciembre del 2014, iba a ser cumplido. Incluso públicamente criticó al presidente de Azul Azul.

“Estamos cerca. Solo que me da lata que exista gente llenándose la boca con que firme hasta 2020, o que me ofrecieron un contrato vitalicio, cuando la oferta del club es radicalmente distinta”, tiró Herrera hace algunas semanas.

Además, Herrera confirmó que si se acerca el fin de su contrato y no existe otra extensión por parte de Azul Azul, se irá y se retirará en otro club.

“No me voy a retirar a los 37 años cuando termine este contrato. Si sigo acá, feliz, y si tengo que terminar mi carrera en otro club, bien también, así lo haré. No pienso retirarme en diciembre del 2018, menos cuando veo jugando arqueros con esa edad y son los mejores del medio”, confirmó el golero.

Herrera pretendía un contrato aún mayor, por lo menos hasta fines del 2019 o hasta incluso el 2020, año en que tendrá 39 años.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda