Johnny Herrera: “Es algo triste, no tenemos excusas y somos todos culpables”

El capitán de Universidad de Chile analizó el empate frente a Antofagasta. Remarcó que sigue creyendo en lo que puede dar Beccacece en el equipo.

Johnny Herrera analizó el empate de Universidad de Chile ante Antofagasta y explicó que no sabe qué ocurre con el equipo que no puede ganar los partidos, pese a intentarlo todo el partido.

“Creo que, en verdad no tenemos excusas. Jugamos contra un equipo que tiene derecho a meter a su equipo en el área. Por pequeños detalles terminas perdiendo tres puntos que eran importantes” , explicó.

Además exculpó a Sebastián Beccacece de la responsabilidad del mal momento de la U y dijo que son los jugadores los que deben poner de su parte.

“La responsabilidad es nuestra, los metimos en el arco sin tener tantas claras posibilidades. Triste es la palabra, merecíamos ganar”, agregó.

El capitán de la U también dijo que pese al pésimo inicio en el Apertura, cree que de un momento a otro llegarán los triunfos.

“Completamente convencido con lo que el equipo tiene que demostrar, hay un tema individual que no estamos a la altura del equipo. Somos todos culpables de lo que está pasando a la U, más allá de que van dos fechas. Tengo la convicción de que vamos a salir adelante y que vamos a empezar  a ganar partidos”, remarcó.

Sobre lo que viene, Johnny remarcó que saben que el próximo duelo será ante un rival que se meterá en el área y tiene la dura tarea de ganar un partido frente a un buen rival, en una cancha compleja y tras dos partidos bastante malos.

“Son todos los partidos distintos, si presionamos, buscamos, metemos a San Luis en su área, deberíamos ganar, este tipo de partido no se dan siempre. Nos tocó hacer un gol, después un lateral para nosotros, cobró para ellos y salió el empate” , cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda