MENU

Johnny Herrera aseguró que hará lo imposible por jugar contra la UC; los médicos descartan su regreso

El arquero de la U no pierde la esperanza de regresar a las canchas este fin de semana por el clásico universitario. Sin embargo, desde la interna del club contestaron que es prácticamente imposible que se recupere antes del duelo.

En Universidad de Chile la portería es una duda de cara al clásico contra Universidad Católic a, a jugarse este sábado a las 12:00 horas en el Estadio Nacional por la quinta fecha del Torneo de Apertura.

Johnny Herrera continúa resentido del esguince en la rodilla derecha sufrido contra Antofagasta el pasado 6 de agosto, y todo indica que los plazos no le alcanzarán al golero azul.

Este lunes el arquero de la U fue consultado a la pasada cuando abandonaba el CDA por el clásico universitario, y contestó que quiere jugar contra La Franja a como dé lugar y hará lo imposible para llegar en buenas condiciones. Sin embargo pocos minutos después se le preguntó al cuerpo médico por las declaraciones de Herrera y descartaron que el golero pueda cumplir con los plazos de recuperación .

De esta forma, todo apunta a que el joven Nelson Espinoza continuará como titular en Universidad de Chile amparado en su gran desempeño ante Universidad de Concepción.

Por su parte, Fernando De Paul podría aparecer por primera vez en una convocatoria de la U tras operarse la rodilla izquierda, tomando el puesto en la banca que cumplió ante San Luis y el Campanil el cuarto arquero del Chuncho, Gonzalo Collao.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia