MENU

Jara se defiende: “No escupí a Buonanotte, jamás le haría eso a un compañero de profesión”

El capitán de Universidad de Chile dijo que en ningún momento agredió al volante de la UC y que incluso lo habló con él y con Cristián Álvarez.

Gonzalo Jara habló tras el clásico universitario y se defendió de las acusaciones que dicen que escupió a Diego Buonanotte, tal como mostró una imagen del CDF. El seleccionado nacional remarcó que incluso lo habló con el capitán de la UC y el propio volante argentino.

“Lo hablé con Cristián (Álvarez) adentro de la cancha, fue justo que le hago la falta, pero se ve en la televisión. No se lo hice a él, lo dejo muy en claro y no podría hacerlo a un compañero de profesión. Quizás en la imagen, pero después se lo dije a él a Buonanotte y a Cristián” , explicó.

El zaguero dijo que aún no sabe la real magnitud de su lesión y analizó la derrota de la U ante la UC, remarcando que esta detención por fecha FIFA llega en un buen momento.

“ (problemas de) Panificación no, tenemos que hacernos responsables, ser bien autocrítico. El partido se dio de la forma en que lo planificamos, pero no los supimos resolver. Triste por perder un partido así, un clásico. Hay que dar vuelta la página, nos van a servir estos días que viene la selección. A dar vuelta la página” , cerró.

Foto: Agencia Uno

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda