MENU

Isla no está de acuerdo con Vidal: "Chile no está siquiera entre los tres mejores equipos del mundo"

Arturo Vidal había expresado este domingo que la Roja era el mejor equipo del mundo y que había que seguir demostrándolo.

En entrevista con El Mercurio, el lateral derecho chileno Mauricio Isla se refirió a la doble fecha eliminatoria y al fútbol chileno en general.

En cuanto al nivel de la Roja, que viene de consagrarse dos veces como campeón de América, el Huaso aseguró: "Para mí Chile no está siquiera entre los tres mejores equipos del mundo. Hay selecciones que son muy superiores a nosotros por rendimiento. Pero sí creo que jugamos mucho más unidos que cualquiera. Tenemos garra, carácter, somos fuertes como grupo".

Distinto a lo que había expresado ayer Arturo Vidal en su llegada al Aeropuerto de Santiago: "Somos el mejor equipo del mundo y hay que demostrarlo".

El jugador del Cagliari, además, se refirió a la rivalidad entre Alexis y Arturo: "Son jugadores muy diferentes. Es una sana lucha de egos entre ambos por el liderazgo. Se molestan, se divierten y es normal. Es algo lindo para quienes compartimos con ellos".

Este jueves a las 21:00 horas Chile se enfrenta a Paraguay por las eliminatorias a Rusia 2018.

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda